Administrativo
Litigio
Laboral
Penal
Corporativo
LITIGIO
Nuestra firma cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para responder a las necesidades e intereses de nuestros clientes.
Las áreas de litigio comprenden las ramas del derecho civil, mercantil y familiar.
En todos los asuntos que nos son encomendados respondemos a la confianza depositada en nosotros con resultados satisfactorios.
FAMILIAR
Nuestra firma legal defiende y protege lo que más le preocupa, su familia y sus derechos, por tal motivo a través de una defensa estratégica respondemos a sus intereses en los asuntos relacionados con:
- Divorcios
- Pensión alimenticia
- Patria potestad
- Guarda y custodia
- Petición u oposición de pago de pensión alimenticia
- Filiación
- Reconocimiento de paternidad
- Juicios sucesorios: testamentario e intestamentario
- Violencia familiar
- Abuso sexual
- Violencia de género
CIVIL
Con amplios conocimientos y basta experiencia en la materia asesoramos legalmente a nuestros clientes ya sean personas físicas o personas jurídicas, con motivo de los problemas o conflictos que surjan en sus relaciones privadas con otras personas, siempre orientados a las necesidades de nuestros clientes.
Asimismo, nuestra área se también se encarga de defender legalmente a nuestros clientes, acudiendo a los Tribunales competentes para interponer una demanda, dar contestación, reconvenir, tramitar incidentes e impugnar a través del recurso de apelación, juicio de amparo directo o indirecto, según sea el caso, siempre orientados a tener el éxito en nuestros asuntos en favor de nuestros clientes.
Algunos de nuestros servicios son los siguientes:
Elaboración, revisión, corrección y formalización de contratos y convenios.
Pólizas jurídicas, contratos y controversias de arrendamiento.
Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
Juicio por daño moral o indemnización de daños y perjuicios ocasionados.
Juicios de Usucapión y Reivindicatoria
Juicios por incumplimiento de contratos o convenios
MERCANTIL
Nuestro equipo se encarga de proponer un litigio estratégico que busque solucionar conflictos entre comerciantes.
Contamos con el asesoramiento y representación jurídica idónea para personas físicas y morales que tengan como pretensión lograr acuerdos de manera preventiva y extrajudicial, o en su caso, que deseen resolver el conflicto ante tribunales locales y federales.
Asimismo, nuestros servicios se enfocan en prevenir conflictos mercantiles mediante la elaboración de contratos mercantiles que cubran los intereses de su negocio o de sus operaciones, brindando así la seguridad y certidumbre dentro de sus relaciones comerciales.
Algunos de nuestros servicios son los siguientes: